Teléfono: (91) 872-0931     Mail: info.vipmail@redespost.es

bg-2

redespost-quienes-somos

RedesPost Reparto es una empresa con más de 20 años de experiencia, actualmente ubicada en la ciudad de Arganda del Rey (Madrid), desempeñando sus labores principalmente por toda la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor así como en Galicia, Andalucía, Extremadura, País Vasco y Navarra. Comenzó su trayectoria organizando servicios a domicilio de Hipermercados, consiguiendo día a día mejorar la calidad y la profesionalidad de nuestros servicios.

Desde el principio se centro en la labor de conquistar el mercado de reparto a domicilio de alimentación, no alimentación y on-line llegando poco a poco y en breve espacio de tiempo a colaborar con varias multinacionales, grandes clientes del panorama español y una extensa cartera de medianas y pequeñas empresas con muchas de las cuales seguimos trabajando hasta el día de hoy. Gracias a esta variedad de clientes nos hemos especializado en dar soluciones viables según las características de cada cliente, mejorando el servicio en todos sus aspectos, lo que nos trajo el reconocimiento a nivel nacional.

Hoy por hoy RedesPost Reparto ofrece servicios de reparto individualizado (servicio a domicilio alimentación, no alimentación y on- line), personalizado (exprés y 24 horas) y reparto de abastecimiento. Contamos con personal para realizar las actividades de preparación de pedido, carga, transporte, distribución, descarga y monitorización de servicio de acuerdo con las características de cada cliente y con una extensa flota de vehículos de reparto para cubrir todo tipo de necesidades (furgones, camiones con/sin frio e isotermo, tráilers).

Hemos innovado y renovado las actividades principales y de soporte para poder estructurar y simplificar el servicio mediante una correcta gestión que sea transparente y cercana a nuestros clientes. Para esto nos hemos implicado de manera directa los distintos departamentos en una única función: estar al servicio del cliente con la mejor solución.